• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Casillas se prepara para dejar el cargo sin pendientes
Comparte esta noticia

Angélica Casillas se prepara para dejar el cargo sin pendientes

Política

La diputada panista Angélica Casillas Martínez, se prepara para entregar las presidencias y participaciones que tiene en las comisiones del Congreso del estado
Publicidad
Publicidad

La diputada panista Angélica Casillas Martínez, se prepara para entregar las presidencias y participaciones que tiene en las comisiones del Congreso del estado, una vez que ingresó su solicitud de licencia para separarse del cargo y estar en disposición de que sea postulada para dirigir el sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Sapal.

Incluso mencionó que tiene una entrevista pendiente con integrantes del organismo, para que puedan tener los criterios para decidir a quién designan al frente del organismo operador del agua en la ciudad más grande del estado.

Dijo que se va contenta porque en la comisión de Hacienda que preside “se vieron 607 dictámenes y se recuperaron alrededor de 58 millones de pesos ya tenemos pendientes pocos dictámenes, se dio cabal cumplimiento al tema de que ahora se va a revisar en tiempo y ya no con rezagos”.

Este martes la diputada se despidió de la comisión de Justicia, donde se hizo “un trabajo arduo, de confianza y en armonía dejando de lado grupos porque trabajamos y alcanzamos un trabajo bastante considerable”.

Cuando recién ingresamos había 37 iniciativas; en una reunión que nos sentamos a revisar se analizaron 14 dictámenes y como se ha visto se ha trabajado en conjunto, añadió la legisladora.

“Me llevo un gran aprendizaje de las mesas de trabajo que es de donde verdaderamente se aprende de las personas, de los expertos y agradezco, la coordinación que tuve con la presidencia del diputado Jorge de la Cruz y en su momento con la diputada Arcelia, es una comisión difícil que me deja mucha satisfacción

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.