AMLO: me comparan con Trump, no manchen

El dirigente de Morena tuiteó que los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón están detrás de las comparaciones que hacen entre él y Donald Trump.
"No manchen", tuiteó López Obrador y afirmó que Salinas de Gortari apoyó a Bush durante su campaña, así como Felipe Calderón a John McCain.
"No manchen", tuiteó López Obrador y afirmó que Salinas de Gortari apoyó a Bush durante su campaña, así como Felipe Calderón a John McCain. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, y el presidente de la organización Mexicanos Primero, Claudio X. González, son quienes lo comparan con Donald Trump.

"No manchen", tuiteó desde su cuenta oficial @lopezobrador_ y afirmó que Salinas de Gortari apoyó a George W. Bush durante su campaña, así como Felipe Calderón a John McCain.

"Salinas apoyó a (George) Bush en campaña y Calderón a (John) McCain, ahora juntos con Claudio X. (González) y sus achichincles, dicen que soy como Trump. No manchen", tuiteó López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Aceptaré resultado de elección... si gano: Trump

Luego de que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que aceptará los resultados de las elecciones solo si gana, usuarios de redes sociales han comparado la actitud del estadunidense con Andrés Manuel López Obrador.


ALEC