Votar por PRI o PAN no es Voto Útil: Armando Guadiana

Así lo expresó el candidato a la gubernatura de Coahuila, quien estuvo acompañado por la Región Lagunera de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.
Andrés Manuel López Obrador acompañó al candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.
Andrés Manuel López Obrador acompañó al candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En su gira de actividades por la Región Lagunera y en compañía de Andrés Manuel López Obrador, Armando Guadiana, candidato a Gobernador expresó que votar por los partidos tradicionales no es voto útil.

Guadiana y López Obrador se encuentran realizando campaña proselitista en la ciudad de Torreón y mañana continuarán agenda en la Región Sureste.

Guadiana hizo referencia a una campaña que realiza un partido político, donde se invita a los ciudadanos al "Voto útil" y en ese sentido expresó que emitir un sufragio por el PRI o PAN, significa desperdiciar el voto y darle continuidad a la corrupción e impunidad en Coahuila.

"Yo invito a los ciudadanos a que tengan la confianza para que voten por mí y Morena este 4 de junio, somos la única opción de cambio real para Coahuila, el Gobierno de la Transformación garantiza darle a nuestro Estado progreso y el anhelado desarrollo que merecemos", destacó Guadiana.

"Sé que los coahuilenses no se dejan engañar y me darán su voto porque tengo la experiencia, he sido empresario por más de 40 años y se cómo resolver los grandes problemas que sufre la ciudadanía, voy a ser Gobernador para convertir a Coahuila en el Estado con más desarrollo de México", aseguró el abanderado por Morena.

Por su parte, el líder Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que Guadiana será el próximo Gobernador de Coahuila para beneficio de la ciudadanía y lo calificó como un hombre trabajador, valiente y de lucha.

"Armando Guadiana será Gobernador, no tengo duda de que trabajará con valentía y honestidad para terminar con tanto rezago y miseria originado por la corrupción de los Moreira, el PRI de Riquelme y el PAN de Anaya no son competencia para nuestro candidato, Guadiana es un hombre Trabajador y Valiente", expresó López Obrador.


dcr