Próximo Presidente vivirá en Palacio, no en Los Pinos: AMLO

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que si su partido gana las elecciones en 2018, Los Pinos se convertirá en un centro cultural.
AMLO presenta plan para "lograr la felicidad de todos".
AMLO presenta plan para "lograr la felicidad de todos". (Especial )

Ciudad de México

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en caso de que su partido gane las elecciones de 2018, el próximo Presidente de la República vivirá en Palacio Nacional y convertirá a la residencia oficial de Los Pinos en un espacio público para el arte, la cultura y la ciencia bajo el nombre de Lázaro Cárdenas.

TE RECOMENDAMOS: Migración no se resuelve con muros o redadas: AMLO

"El general Cárdenas fue el que adquirió lo que ahora se conoce como Los Pinos cuando ya no quiso vivir en el Castillo de Chapultepec", recordó.

Dijo que si Los Pinos se convierte en museo se integrará al circuito de otros espacios culturales de la zona de Chapultepec para sea en una "metrópoli del conocimiento".

En un mensaje difundido a través de su página en Facebook, el tabasqueño dijo que el candidato presidencial de Morena será elegido en su momento, cuando los tiempos lo indiquen y aclaró que sus mensajes transmitidos en redes sociales no tienen el ánimo de violar la ley.

Agregó que aspira que el próximo Presidente de México pueda caminar por las calles sin escoltas, sin guardaespaldas, y pueda ir por la calle "como cualquier otro ciudadano", con lo que se podría ahorrar mucho dinero.

Dijo que eso sería un nuevo estilo de gobernar que podría instaurarse, no sólo con rectitud, austeridad y honestidad, sino que no habrá prepotencia o "fantocherías", pues el Presidente va a ser un ciudadano más sin un aparato que lo cuide.

TE RECOMENDAMOS: AMLO anuncia que publicará nuevo libro en febrero 

Añadió que los elementos del Estado Mayor Presidencial se incorporarán a la Secretaría de la Defensa Nacional. "El que lucha por la justicia no tiene nada que temer", justificó.

Si el pueblo decide apoyar a MORENA, el próximo presidente de México no vivirá en Los Pinos sino en Palacio Nacional.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on sábado, 17 de diciembre de 2016

JASR