• Regístrate
Estás leyendo: Anaya toca canción tradicional de la Sierra Tarahumara
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 20:38 Hoy

Anaya toca canción tradicional de la Sierra Tarahumara

El precandidato a la Presidencia de México compartió un video en Twitter en el que se reúne con habitantes de Norogachi, Chihuahua, y toca una canción típica de la región.

Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, compartió en sus redes sociales un video en el que toca una pieza tradicional de la región Norogachi, en la Sierra Tarahumara.

En el video, que dura 40 segundos, se muestra a Anaya conviviendo con habitantes de la región Norogachi, en Chihuahua, quienes bailan al ritmo de la música típica mientras que el precandidato a la Presidencia de México demuestra su habilidad como músico tocando un instrumento de cuerdas.

TE RECOMENDAMOS: Al ritmo de 'La Bamba', Anaya y Zepeda lanzan nuevo spot


Anaya resaltó en su publicación que estas melodías son difíciles de encontrar en grabaciones y se le ve acompañar a un par de músicos que tocan el violín y la guitarra, mientras unas mujeres bailan junto con Xóchitl Gálvez, delegada en Miguel Hidalgo, quien la semana pasada manifestó su apoyo al precandidato.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.