• Regístrate
Estás leyendo: Anaya se registra como precandidato a la gubernatura
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 00:47 Hoy

Anaya se registra como precandidato a la gubernatura

En un breve mensaje, el panista aseguró que los Moreira saldrán del Gobierno del Estado toda vez que 7 de cada 10 coahuilenses exigen un cambio.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Con el apoyo de la militancia panista, sus amigos, familia y representantes de los partidos Unidad Democrática de Coahuila, Primero Coahuila y Encuentro Social, Guillermo Anaya Llamas, se registró como precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN) luego de que se colocara como el perfil más competitivo de entre los 6 aspirantes a esta postulación.

Fue a las 19:00 horas que Guillermo Anaya se presentó ante el Secretario General del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, Rodrigo Rivas Urbina, su documentación para ser registrado como pre candidato en el proceso interno del PAN Coahuila y recibió su registro por parte del mismo órgano.

TE RECOMENDAMOS: Solicitarán al CEN del PRD revaloren alianza con el PAN

En un breve mensaje, Anaya Llamas aseguró que los Moreira saldrán del Gobierno del Estado toda vez que 7 de cada 10 coahuilenses exigen un cambio en el Gobierno para tener un mejor Coahuila, dijo su compromiso es lograr un estado en paz y con justicia.

"Libertad para poder hablar, para poder decir, para poder actuar, para que no haya condicionamiento de los programas sociales si perteneces o no a un partido político, para combatir la pobreza, para tener educación, para tener libertad y justicia en todos los sentidos", dijo.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.