• Regístrate
Estás leyendo: Anaya se reúne con Aureoles y acuerdan cerrar filas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:25 Hoy

Anaya se reúne con Aureoles y acuerdan cerrar filas

El precandidato de la coalición Por México al Frente dijo que el gobernador de Michoacán ha sido un impulsor fundamental de la idea del frente, de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, se reunió en privado con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, con quien acordó "cerrar filas" para lograr una transformación del país.

A través de redes sociales, el panista público una fotografía donde se le ve acompañado por el aspirante presidencial perredista.

"Estoy de visita en #Michoacán. Saludando a mi amigo el gobernador @Silvano_A. El Frente está fuerte y listo para lograr el cambio profundo que #México necesita", señaló vía Twitter.

Mientras que Aureoles escribió: "A través del @FrentePorMexico es como vamos a lograr en 2018 el cambio que el país necesita. ¡Bienvenido a Michoacán, @RicardoAnayaC".

Posteriormente, en entrevista, Anaya refirió que Aureoles ha sido un impulsor fundamental de la idea del frente, de esta coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano.

"Hemos acordado cerrar filas, trabajar juntos para lograr la profunda transformación que necesita nuestro país. Yo estoy muy agradecido con él y vamos a trabajar de la mano para lograr el camino profundo que nuestro país demanda", destacó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.