• Regístrate
Estás leyendo: Anaya respalda a candidatos del ‘corredor azul’ del Edomex
Comparte esta noticia

Anaya respalda a candidatos del ‘corredor azul’ del Edomex

El candidato presidencial asistió al primer día de campaña de postulados panistas de Atizapán de Zaragoza y Naucalpan.
Publicidad
Publicidad

En el arranque de las campañas locales, Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, acudió a un evento masivo en la explanada municipal para impulsar a los aspirantes a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, Senado y diputaciones locales.

Reconoció los liderazgos de Ana Balderas, quien busca ser reelegida presidenta municipal, Fernanda Rivera postulante para el Senado y de Edgar Olvera, ex alcalde de Naucalpan, contendiente por un distrito local.

Pidió a los cerca de 4 mil asistentes a que entreguen “alma, corazón y vida” en estas 38 días que quedan de proselitismo para lograr “un cambio profundo en el país”.

La candidata Ana Balderas, dijo que ella si conoce su municipio y por eso recorrerá cada calle y rincón donde la conocen los ciudadanos para pedirles nuevamente su voto.

El aspirante a la diputación, Edgar Olvera, pidió al candidato presidencial apoyo para embovedar los ríos Hondo y Cóporo, que conducen aguas residuales y en tiempo de lluvias causan problemas de inundaciones.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.