• Regístrate
Estás leyendo: Anaya promete trabajar en feminicidios en el Edomex
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:57 Hoy

Anaya promete trabajar en feminicidios en el Edomex

Durante un mitin en Toluca, el candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano pidió no votar ni creerle nuevamente al PRI y dijo que "el México que soñamos está cerca".

Publicidad
Publicidad

El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, encabezó un mitin donde se comprometió a trabajar en el tema de los feminicidios en el Estado de México, donde las cifras de este delito se han incrementado.

En la alameda, donde se congregaron cerca de 4 mil simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Anaya pidió no votar ni creerle nuevamente al PRI, partido que gobierna la entidad.

"El México que soñamos está cerca. Es aquel en que el gobierno se conduce con verdadera honestidad y principios, el México que soñamos es aquí, del que nadie se queda atrás, en el que no hay pobreza extrema, en el que se reducen las desigualdades sociales, en el que hay igualdad de oportunidades", destacó.

En el evento estuvo el candidato a senador Juan Zepeda quien pidió "que nadie nos detenga... esta es la mera banda".

Debido a la lluvia y el retraso del candidato por un accidente en la autopista, algunos asistentes salieron del lugar, y hubo rechiflas.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.