• Regístrate
Estás leyendo: Anaya: PRI es cínico al acusar a panista de nexos con el narco
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:15 Hoy

Anaya: PRI es cínico al acusar a panista de nexos con el narco

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, aseguró que en Tamaulipas hay una desbandada del PRI porque su campaña no funciona y la gente dice que los priistas los entregaron al crimen.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, consideró que el PRI es muy cínico al pretender ligar con el narco al candidato panista al gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Me parece verdaderamente cínico, por decir lo menos (…) cuando tiene dos ex gobernadores, los más recientes, prófugos de la justicia por vínculos con el crimen organizado”, dijo en entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen.

Este fin de semana, el PRI canceló el registro de tres de sus candidatos a presidentes municipales en Tamaulipas, por presuntamente estar coludidos o amenazados por el crimen organizado para apoyar al candidato del PAN al gobierno de ese estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Me parece cínico que el PRI quiera, en Tamaulipas, número uno en desapariciones, número uno en secuestros (…) que en esa circunstancia el PRI nos quiera venir a señalar a nosotros por candidatos que son suyos”, dijo Anaya.

El dirigente panista dijo que “lo que hay en Tamaulipas es una auténtica desbandada porque la campaña del PRI no está funcionando” y porque “la gente dice ‘los priistas nos entregaron a los criminales’”.

Anaya Cortés aseguró que García Cabeza de Vaca no tiene nexos con el crimen organizado, “conozco a Francisco hace muchos años, estoy convencido de que es un hombre de bien”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.