• Regístrate
Estás leyendo: Anaya pide unidad para hacer frente a amenazas de Trump
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 21:08 Hoy

Anaya pide unidad para hacer frente a amenazas de Trump

Criticó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no condicionara las negociaciones del TLCAN.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, criticó la postura de Enrique Peña Nieto en torno al anuncio del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump de militarizar la frontera, pues dijo que si bien fue correcto dar un mensaje, le faltó decir con claridad que México condicionará todo lo que se negocia con el país vecino, si Trump no cesa con sus amenazas y en sus ataques al pueblo mexicano.

"Si bien es correcto de dar este mensaje, lo que ahora sigue es dejarle en claro al presidente de los Estados Unidos que no vamos a tolerar estos ataques y amenazas, y que nosotros nos retiraremos de las negociaciones sino cambia esa posición. México necesita mucho a los Estados Unidos, pero también Estados Unidos necesita a México", apuntó en entrevista al término de un evento en el municipio de Amozoc en el estado de Puebla.

El blanquiazul, pidió un cierre de filas en el país, ya que no es un asunto de campañas, sino es un momento de unidad nacional, de un país, de unidad de todos los mexicanos, "Donald está amenazando a nuestro país, y por ello debemos estar todos juntos, haciendo un frente ante estas amenazas, chantajes y ataques".

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.