• Regístrate
Estás leyendo: Anaya pide calma por protesta de morenistas en mitin
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:18 Hoy

Anaya pide calma por protesta de morenistas en mitin

Ante las protestas de dos jóvenes que se identificaron como militantes de Morena,  el panista llamó a la calma: "nosotros somos de los tolerantes, no somos de lo que agredimos a los de otros partidos".


Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes que dijeron ser militantes de Morena protestaron durante un mitin del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien pidió a los simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que integran la coalición guardar la calma, porque el voto y las ideologías son libres.

Los jóvenes llegaron poco después de que inicio el discurso del candidato presidencial con dos cartones escondidos en donde se podía leer: “Martha Erika, Moreno Valle. Genocidios. Privatización del agua” y en la otra se veía la leyenda: “Anaya ¿El lavado de dinero es crimen organizado?”.

TE RECOMENDAMOS: Anaya: México, sin autoridad para pedir respeto a migrantes

Ante la molestia de los militantes, principalmente panistas, los jóvenes fueron empujados, les pidieron que se fueran, y con paraguas de colores blanquiazul en mano una mujer golpeo una de las pancartas que el manifestante sostenía con sus manos levantadas justo frente al aspirante presidencial.

Otro joven arrebato la otra cartulina y corrió detrás del templete de los medios de comunicación.

Y de inmediato un par de panistas taparon con una manta el área donde se encontraba la trifulca.

Al percatarse de lo sucedido Anaya dijo: “Nosotros somos de los tolerantes, nosotros no somos de lo que agredimos a los de otros partidos, aquí nos respetamos y toleramos todos, aquí vamos a exigir a los de otros partidos que sean tolerantes y respetuosos de las ideas de los demás”.

TE RECOMENDAMOS: Violencia creció por falta del respaldo de la federación: Anaya

El candidato presidencial concluyó con su mensaje y los jóvenes permanecieron sentados.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.