• Regístrate
Estás leyendo: Anaya pide a perredistas su apoyo para la Presidencia
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:37 Hoy

Anaya pide a perredistas su apoyo para la Presidencia

El precandidato de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, dijo que la campaña de Morena y el PRI para desprestigiar al Frente es un reflejo de su miedo.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya pidió al PRD, partido que junto con el PAN y Movimiento Ciudadano conforma el Frente Ciudadano por México, su apoyo para lograr la candidatura rumbo a la Presidencia.

TE RECOMENDAMOS: La campaña de Meade está en picada: Anaya

Acompañado del presidente del PRD, Manuel Granados, y de los líderes de las corrientes del partido, Anaya afirmó que en el Frente “creemos en la máxima que dice que unirnos es ciertamente el comienzo, pero luchar juntos es el éxito”.

Dijo que el Frente surgió para “sacar del poder, juntando nuestras fuerzas, un régimen autoritario y corrupto que le ha causado muchos daños a los mexicanos, y formar un gobierno de coalición”.

“La campaña del PRI y Morena para sabotear al Frente es reflejo del tamaño de su miedo. Hoy vengo a ofrecerles mi trabajo constante para abanderar los ideales comunes de los partidos de nuestra coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y vengo a pedirles con completa humildad su apoyo”, dijo en la sede nacional del PRD.

Afirmó que el PRI hizo retroceder a México democráticamente, por lo que fue necesario que el PAN y el PRD se unieran “en la defensa de la democracia y en la defensa de la libertad”.

Dijo que ambos partidos coinciden en el combate a la corrupción, a la violencia y a la desigualdad, los cuales son los tres cánceres de México.

“El PRI no inventó la corrupción pero si la sistematizó y está en su ADN”, dijo al pedir luchar para que no se impongan incondicionales al régimen en el Sistema Nacional Anticorrupción.

“Ahora resulta que le entró la prisa del PRI por los nombramientos del Sistema Nacional Anticorrupción. Además de corrupto, cínicos, ven que su campaña está en picada, que van a perder la elección y por eso les entró la prisa de hacer estos nombramientos.

“Tengamos mucho cuidado, lo que quieren es imponer priistas que les cuiden las espaldas, Pero así como detuvimos los paquetes de impunidad de Borge y Duarte, así como juntos detuvimos el nombramiento de su fiscal carnal, así debemos evitar a toda costa que impongan a sus incondicionales en el Sistema Nacional Anticorrupción”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Meade urge a nombrar fiscales para Sistema Anticorrupción

En cuanto a la violencia, dijo que la estrategia no ha funcionado, pues “la violencia no termina sólo con la fuerza, sino con la inteligencia”.

Visita de Ricardo Anaya Cortés a nuestra sede nacional

Posted by Partido de la Revolución Democrática PRD on martes, 16 de enero de 2018
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.