• Regístrate
Estás leyendo: Anaya oficializa incluir a Margarita en spots del PAN
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:35 Hoy

Anaya oficializa incluir a Margarita en spots del PAN

Luego de reunirse con Margarita Zavala, Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, anunció que ofreció de manera oficial incluir a la aspirante presidencial panista en los spots del partido.


Publicidad
Publicidad

Fanny Miranda

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, anunció que ofreció de manera oficial incluir a Margarita Zavala en los spots del partido.

Tras una segunda reunión que duró más de una hora, la aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional, Margarita Zavala dijo en breve entrevista que solicitó al dirigente nacional, instalar una mesa de diálogo en la que estén presentes gobernadores, jefes nacionales, coordinadores parlamentarios y los aspirantes a la candidatura panista para garantizar equidad en la contienda interna.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Ricardo Anaya manifestó su rechazo a esa propuesta, ya que dijo, ese órgano existe en la Comisión Permanente, por lo que propuso que Margarita “aparezca en los spots del partido para que favorezca sus aspiraciones”.

“Es difícil hablar de piso parejo mientras él no se esté definiendo, y hasta ahorita el caso de uso, abuso de spots, lo ha hecho inequitativo el proceso y es una de las complicaciones que tenemos (…) No es un asunto de quien se aparece, qué es lo mejor para el partido y que es lo mejor que podemos hacer para salir todos en unidad, la medida en que ese recurso sea propio si me dejo en condiciones de inequidad”, dijo Zavala previamente.

La aspirante consideró que los trabajos de la Comisión de Depuración del padrón de militantes, que preside el senador Ernesto Ruffo “está dañando la unidad del partido y que no es un asunto de verificaciones ni de número, sino realmente de fondo, si lo vamos a hacer hay que hacerlo bien”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.