• Regístrate
Estás leyendo: Anaya no dejará la dirigencia del PAN: CEN
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:46 Hoy

Anaya no dejará la dirigencia del PAN: CEN

Ricardo Anaya está enfocado en su trabajo como dirigente, dijo Damián Zepeda, secretario del Comité Ejecutivo Nacional, luego de que Gustavo Madero lo urgió a decir si quiere ser candidato en 2018.


Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya no dejará la presidencia del PAN porque está enfocado en su trabajo como dirigente, aseguró Damián Zepeda, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del partido, luego de que Gustavo Madero lo urgió a definir si buscará o no la candidatura presidencial en 2018.

"Ricardo Anaya y toda la dirigencia está enfocada a la dirigencia. Hoy estamos enfocados en defender los resultados de las elecciones, posteriormente nos enfocaremos en las elecciones de 2017 y luego pensaremos en 2018", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El viernes pasado, Gustavo Madero dijo que Ricardo Anaya debía decidir ya si quiere buscar la candidatura panista a la Presidencia de la República, porque no podía seguir siendo jugador y árbitro de la contienda interna.

"Si realmente decide que quiere ser candidato a la Presidencia, que es muy legítimo, no puede ser al mismo tiempo árbitro y aspirante y jugador", dijo el ex presidente de Acción Nacional en entrevista radiofónica.

Zepeda aseguró que los panistas están contentos con el rumbo que ha tomado el partido a partir de la llegada de Ricardo Anaya a la dirigencia nacional, ya que el PAN "está de regreso".

"Estamos enfocados en ser dirigencia nacional, en dirigir el rumbo del partido. Hoy en las encuestas te puedes encontrar que los militantes del PAN están contentos; el PAN está de regreso, tratando de hacer las cosas en unidad, dejando de lados los intereses personales", aseguró.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.