• Regístrate
Estás leyendo: Anaya minimiza ataques de Lozano; "ya estaba con el PRI"
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:40 Hoy

Anaya minimiza ataques de Lozano; "ya estaba con el PRI"

El precandidato a la presidencia por la coalición "Por México al Frente" dijo que el ex senador del PAN desde hace tiempo ya trabajaba el PRI.


Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” minimizó las declaraciones en su contra y la salida del senador Javier Lozano del PAN, pues afirmó que desde hace mucho tiempo ya militaba en el PRI.

“Como lo dijo la dirigencia nacional, él ya estaba desde hace algunos meses en el PRI. Yo no le deseo el mal a nadie, deseo que le vaya bien en la decisión que tomó, pero en realidad ya estaba con el PRI”, añadió.

TE RECOMENDAMOS: Lozano es un priista que regresó a su casa: PAN

Al preguntarle si la salida de Lozano fue sólo una estrategia, respondió que existe constancia de que el ex senador del PAN ya estaba trabajando con el PRI.

Con respecto a los cambios en el gabinete, Ricardo Anaya hizo un llamado para que los cambios en la Secretaría de Gobernación se den de manera ordenada.

“Sería gravísimo para México que en el descontrol de la transición aumentara más la violencia y la inseguridad. Recuerden que hoy las tareas de seguridad corresponden a la Secretaría de Gobernación, por lo tanto la exigencia es una transición ordenada", afirmó y recordó que el 2017 fue el año con el mayor índice de violencia en el país.


AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.