• Regístrate
Estás leyendo: Anaya llama a reflexionar el voto y apostar por el Frente
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:14 Hoy

Anaya llama a reflexionar el voto y apostar por el Frente

Elecciones 2018

El candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente aseguró que es una elección histórica, porque de ésta saldrá el primer gobierno de coalición.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, llamó a los ciudadanos a votar el 1 de julio y “ejercer tu derecho con alegría y esperanza”, a un día de que concluyan oficialmente las campañas e inicie la veda electoral.   

En un video de 1:31 minutos difundido en redes sociales, el aspirante presidencial aseguró que se trata de una elección histórica, porque de ésta saldrá el primer gobierno de coalición del país.  

Tenemos un proyecto sólido, con propuestas viables. Es momento de creer para actuar y de actuar para transformar. Es el voto de millones de mexicanas y mexicanos que deseamos un México mejor”, aseguró.  

Anaya pidió salir a votar con la familia y “celebrar la democracia”, y de paso, dijo, “votar por el cambio inteligente”. 

La veda electoral inicia mañana a las 24:00 horas, y durante este periodo los actores políticos no pueden llamar al voto; además, los medios de comunicación tienen prohibido publicar encuestas electorales sobre a intención del voto.


OVM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.