• Regístrate
Estás leyendo: "¿Será lo de Anaya lavado de 'moches'?", cuestiona Lozano en video
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:41 Hoy

"¿Será lo de Anaya lavado de 'moches'?", cuestiona Lozano en video

A través de un video publicado en su canal de YouTube, el vocero de la campaña de José Antonio Meade cuestionó si Ricardo Anaya "no lavó 54 mdp provenientes de los moches".


Publicidad
Publicidad

Al ritmo de "música maestro", Javier Lozano, vocero de la campaña de José Antonio Meade, cuestionó si Ricardo Anaya, con ayuda de Manuel Barreiro, lavó 54 millones de pesos en efectivo provenientes de los moches y que "ahora presume pagar impuestos, pues claro, pagando impuestos es como se lava el dinero".

TE RECOMENDAMOS: Yo dije "hijos de puta" en PGR: Diego Fernández de Cevallos

A través un video publicado en su canal de YouTube, jlozanotv, el ex panista reiteró que el candidato presidencial del Frente por México miente, ya que no puede explicar los fondos provenientes con los que adquirió el terreno en donde luego construyó una nave industrial.

"Cuál crédito hipotecario? ¿Cuándo lo contrataste? ¿Por qué cantidad? ¿Ya lo pagaste? o ¿Cuánto debes?"

Lozano aseguró que Anaya sabe de dónde provino el dinero con el cual la empresa Manhattan Master Development le compró la nave industrial y recordó que dicha empresa ya fue calificada como empresa fantasma por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Para finalizar, Lozano puso sobre la mesa la posibilidad de que Anaya lavó dinero proveniente de los moches.

"No será que en realidad estamos frente a una operación de 54 millones de pesos en efectivo que tenía originalmente Ricardo Anaya, probablemente provenientes de los moches de los mochos o de alguna otra corruptela. Y que luego le pide a su compadre Manuel Barreiro (...) que le ayude a lavar esta cantidad para llegar finalmente a sus manos y que ahora presume pagar impuestos. Pues claro, pagando impuestos es como se lava el dinero".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.