• Regístrate
Estás leyendo: Anaya invita a ciudadanos a construir la paz
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 20:08 Hoy

Anaya invita a ciudadanos a construir la paz

El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, realizó una caminata por el municipio de Múzquiz, donde aseguró que reconstruir el tejido social, es una estrategia para luchar contra la violencia.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas, hizo un llamado a los pobladores de la Región Carbonífera a contribuir con él para generar la paz en la entidad mediante diversas acciones.

El aspirante realizó una caminata por las principales calles del municipio de Múzquiz y luego un mitin en el que habló de sus propuestas en materia de prevención del delito y seguridad.

"Construiremos la paz y hoy hicimos esta marcha para eso. Lo haremos desde lo más profundo que es la familia, el aula, los maestros y desde la comunidad con la construcción de centros especiales".

Indicó que esos espacios comunitarios están pensados mediante una inversión de los diferentes órdenes de gobierno.[OBJECT]

Indicó que, aunque la Federación desapareció el Programa Nacional para la Prevención del Delito (Pronapred), no resulta excusa para no buscar otros recursos que permitan la inversión en esa materia.

"Habrá microcréditos para la mujer emprendedora y todo gracias al esfuerzo y trabajo de cada uno de ustedes".

Afirmó que una vez que los corruptos devuelvan lo robado y sean procesados, se lograrán mejores condiciones de vida.

"¿Saben qué es que hagamos justicia? Queremos que nos ayude a pasar la voz y que haya alegría, porque habrá medicamentos en los hospitales, becas y oportunidades para los jóvenes".

Anaya Llamas fue acompañado en la caminata por Tania Flores, candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de Múzquiz, quien invitó a los ciudadanos a no tener miedo a las amenazas del PRI.

"Tenemos que decidirnos y salir a votar este 4 de junio. Vamos a salir a votar y yo quiero que griten y alcen la voz de que quieren cambiar".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.