• Regístrate
Estás leyendo: Anaya habla bien de Meade... en nuevo spot
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 00:58 Hoy

Anaya habla bien de Meade... en nuevo spot

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, lanzó un nuevo spot en el que el protagonista es Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, definió a José Antonio Meade como un hombre preparado, con solidez técnica y extraordinaria calidad humana.

En un spot difundido en redes sociales, se observa al ex presidente panista “hablando bien de Meade”, donde también lo reconoce como “un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullosos".

El primero en tuitear el clip de 27 segundos fue el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza al filo de la media noche de este sábado.

Al inicio aparecen el mensaje “Esto piensa Anaya de Meade” y tras él la imagen del panista en la que resalta el paso del abanderado del PRI-Verde-Panal por tres secretarias de estado.

El spot, conformado por fragmentos de un discurso ofrecido por Ricardo Anaya, remata con un mensaje que asegura que como el precandidato de la coalición, cada vez más gente habla bien de Meade.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.