• Regístrate
Estás leyendo: Anaya: Federación dejó solo a gobernador de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Anaya: Federación dejó solo a gobernador de Tamaulipas

Elecciones 2018

Ricardo Anaya dijo que el arma más potente y poderosa es la educación, por lo que prometió que ningún joven se quedará sin escuela; buscará a los maestros para que sean sus aliados y darles el lugar que se merecen.
Publicidad
Publicidad

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que el gobierno federal dejó solo al gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para enfrentar el problema de la inseguridad.

Mientras dos tanquetas y elementos de seguridad resguardaban el acto en el deportivo Marte R. Gómez, Anaya dijo que trabajará de la mano con el gobernador García Cabeza de Vaca para garantizar la seguridad de las familias tamaulipecas.

 “El gobierno federal no ha hecho la parte que le corresponde para resolver el problema de violencia e inseguridad. Han dejado solo a un gobernador (

Francisco Javier García Cabeza de Vaca

) valiente, entrón que lo está entregando todo. Yo vengo aquí a decirles que cuando yo sea presidente de

México

, trabajaremos de la mano el gobernador y yo, se los aseguro, se los garantizo, vamos a vivir con seguridad, con tranquilidad, aquí en

Tamaulipas

habrá paz para todas las familias”, expresó.

De acuerdo con datos del equipo de campaña, 30 mil personas asistieron al cierre estatal, y sobre la cancha de fútbol, que fue acondicionada para el acto proselitista, Anaya afirmó que el próximo domingo meterá una goliza a Morena y al PRI.

Anaya también dijo que la palanca más potente y poderosa es la educación, por lo que ningún joven se quedarán sin escuela.

“Para tener educación de calidad necesitamos trabajar de la mano de las maestras y maestros. La reforma educativa debía servir para mejorar la educación, no para castigar a las maestras y maestros, cuando yo sea presidente serán nuestras aliadas y aliados, les vamos a dar el lugar que les corresponde”, indicó.

Anaya también se comprometió a bajar el precio de la gasolina y apoyar al campo especialmente los cítricos de la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.