• Regístrate
Estás leyendo: Anaya y seis gobernadores respaldan a Martha Erika
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:36 Hoy

Anaya y seis gobernadores respaldan a Martha Erika

Ricardo Anaya resaltó la unidad que existe en los gobiernos panistas y emanados de la coalición.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Cobijada por seis gobernadores, Martha Erika Alonso, candidata de “Por Puebla Al Frente”, y Ricardo Anaya, abanderado a la Presidencia de la República, acudieron al municipio de Cuetzalan, donde el candidato de “Por México al Frente” resaltó la unidad que existe en los gobiernos panistas y emanados de la coalición. "La presencia de los gobernadores simboliza la unidad y fuerza de Acción Nacional", destacó Anaya Cortés.  

La candidata recibió el apoyo de los gobernadores de Guanajuato, Miguel Márquez; Baja California, Enrique Vega; Baja California Sur, Carlos Mendoza; Durango, José Rosas; de Nayarit, Antonio Echeverría; Querétaro, Francisco Domínguez. 

Por su parte, Ricardo Anaya apuntó que, actualmente el país con el PRI, no va por el camino correcto, porque habiendo tantas necesidades, estos se han robado el dinero”. Expresó que "existe demasiada corrupción". 

Por lo anterior, ambos abanderados se comprometieron a mejorar los servicios de salud, con la contratación de mayor personal médico y un abastecimiento de medicamentos al 100 por ciento. 

En su intervención, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, aseguró que “con Martha Erika Alonso, en Puebla se tendrá a la primera gobernadora en su historia”. 

El mandatario resaltó que los gobiernos emanados de Acción Nacional “vamos al frente en inversiones, en educación, en infraestructura y en cada uno de los programas para todos los sectores (…) Aquí en Puebla se requiere seguir con ese paso decidido y, por ello, vengo hablar por Martha Erika, una mujer que conoce el estado, recorre, camina y saluda a su gente, no como otros". El gobernador calificó a Martha Erika como una mujer "luchona, entrona" y con “sensibilidad".  

“La unidad en mi gobierno será fundamental” 

En el uso de la palabra, Martha Erika Alonso señaló que para su gobierno será fundamental la unidad de los ciudadanos para lograr el triunfo, por lo que pidió a los habitantes de Cuetzalan del Progreso su confianza, refrendándoles que no les fallará y trabajará para el desarrollo de la región. 

Asimismo, hizo un llamado a los pobladores para ver “que es posible un cambio inteligente”, y pidió su voto el próximo 1 de julio para Ricardo Anaya, así como para ella, para escribir “una nueva historia para Puebla, donde sean escuchados; quiero pedirles su apoyo".  

A casi un mes de campaña, Martha Erika Alonso ha visitado 70 municipios del estado, donde este fin de semana cerró su gira en la Sierra Nororiental, y presentó su proyecto de gobierno que comprende cinco ejes: Seguridad, Adultos Mayores, Jóvenes, Educación y bienestar de los hogares.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.