• Regístrate
Estás leyendo: Anaya está en ascenso y crece como la espuma: Zepeda
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:41 Hoy

Anaya está en ascenso y crece como la espuma: Zepeda

El predidente nacional del PAN, dijo que a un mes de de precampaña, a Ricardo Anaya "la gente lo ha recibido muy bien".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda afirmó que "ya sea por partido, coalición o candidato, todas las encuestas serias muestran que somos los únicos que crecemos y, en varias de ellas, ya somos los primeros".

Lo anterior al expresar que la ciudadanía ha recibido con aceptación al precandidato presidencial de ese partido, Ricardo Anaya y al proyecto que representa la coalición "Por México al Frente".

TE RECOMENDAMOS: Anaya pide equidad en contienda electoral

"Ricardo Anaya está en ascenso y creciendo como la espuma, López Obrador está estancado y el PRI y su candidato están derrumbados, desplomados, desfondados", dijo.

Zepeda dijo que a un mes de de precampaña, a Ricardo Anaya "la gente lo ha recibido muy bien".

"Estamos muy satisfechos, contentos por el gran avance que lleva la coalición por México al Frente con nuestro precandidato Ricardo Anaya. Este primer mes nos deja muy satisfechos, porque la gente lo ha recibido muy bien. Cada vez más personas quieren saber de él y quienes lo conocen coinciden con nosotros en que es una persona inteligente, profesional, capaz, honesta e íntegra", aseguró.

Damián Zepeda manifestó que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, "piensa que México va por el camino correcto".

Agregó que ello "representa el mal rumbo de la economía, los casi 30 mil homicidios del año pasado, la pobreza y los escándalos de corrupción".

TE RECOMENDAMOS: México ya no resiste el desastre del PRI: Anaya

En tanto que el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, "tiene una visión con ideas viejas y fracasadas".

Mientras que Ricardo Anaya, "representa a todos aquellos que han entendido el momento histórico que vive México, con ideas inteligentes y con visión de futuro"

"PAN, PRD y Movimiento Ciudadano decidimos sumar esfuerzos para cambiar la realidad que tiene México, por eso estamos teniendo buenos resultados con la aceptación de la ciudadanía. El PRI ya se va, porque la coalición por México al Frente va alzarse con el triunfo y vamos a transformar la realidad de México", manifestó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.