• Regístrate
Estás leyendo: Anaya encabezó caravana panista
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 05:02 Hoy

Anaya encabezó caravana panista

El candidato del PAN la gubernatura de Coahuila visitó las colonias Del Valle, Carlos Pacheco, Guayulera y Landín, acompañado por simpatizantes y aspirantes a diputados.

Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas realizó dos actividades vespertinas para acercarse con la ciudadanía saltillense.

La primera de fue una caravana de vehículos por alrededor de tres kilómetros de la cuidad que partió del bulevar Colosio, siguió por Pedro Figueroa y después se incorporó al bulevar Venustiano Carranza hasta llegar a la calle de Allende en la zona centro de Saltillo.

En ese punto, Anaya Llamas círculo cerca del Palacio de Gobierno y mostró una bandera mexicana.[OBJECT]

El contingente compuesto por automovilistas, taxistas, motociclistas y demás vehículos, circuló también sobre la calle de Victoria y frente al Hospital Universitario de Saltillo, para posteriormente entrar a las colonias Del Valle, Carlos Pacheco, Guayulera y Landín.

Atravesaron también el periférico Luis Echeverría Álvarez y siguieron hasta concluir en el cruce con el bulevar Jesús Valdés Sánchez.

La segunda actividad fue en la colonia Ciudad Las Torres, donde lo acompañó Esther Quintana Salinas, candidata a la alcaldía de Saltillo por Acción Nacional y donde hicieron una caminata por las calles principales para después visitar algunos domicilios y negocios para saludar a los vecinos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.