• Regístrate
Estás leyendo: Anaya encabeza plenaria de PRD, PAN y MC en San Lázaro
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:09 Hoy

Anaya encabeza plenaria de PRD, PAN y MC en San Lázaro

Al grito de ¡presidente, presidente! Ricardo Anaya aseguró que Andrés Manuel López Obrador no puede proponer ternas para las fiscalías, y el pidió leer la Constitución. 

Publicidad
Publicidad

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya se pronunció por reformar el artículo 102 constitucional para tener fiscalías autónomas como piden las organizaciones sociales y reiteró que de llegar a la Presidencia no habrá "ni perdón ni olvido" para corruptos ni criminales.

TE RECOMENDAMOS: Contienda electoral sólo es entre AMLO y yo: Anaya

Anaya Cortés dijo que Andrés Manuel López Obrador no puede definir las ternas de quiénes encabezarán estas fiscalías y lo llamó a leer la Constitución.

En medio de lo que pareció un acto de campaña, los legisladores de la coalición Por México al Frente realizaron su primera reunión plenaria y al grito de ¡presidente, presidente! panistas, perredistas e integrante de Movimiento Ciudadano recibieron a los precandidatos Ricardo Anaya quien contenderá por la Presidencia, y a Alejandra Barrales que busca la Jefatura de Gobierno.

TE RECOMENDAMOS: Barrales: Anaya será el próximo Presidente de México

"En qué cabeza cabe pensar que perdonar a los corruptos y a los criminales nos va a llevar a buen puerto; lo que México necesita no es el perdón de un iluminado en aras de una supuesta reconciliación... lo que México necesita es la aplicación estricta de la ley, lo que el país necesita que haya Estado de derecho.

Y es por eso que los que estamos aquí reunidos respaldamos en todos sus términos la iniciativa de las organizaciones de la sociedad civil para reformar el artículo 102 constitucional con un objetivo clarísimo, contar con fiscalías, tanto en la general como en las especiales primero profesionales pero lo más importante autónomas e independientes", subrayó Anaya.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.