• Regístrate
Estás leyendo: Anaya: en Puebla llegó el tiempo de las mujeres
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 05:05 Hoy

Anaya: en Puebla llegó el tiempo de las mujeres

El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional respaldó a Martha Erika Alonso en busca de la gubernatura de Puebla. 

Publicidad
Publicidad

“Aquí en Puebla, llegó el tiempo de las mujeres”, aseveró el precandidato de México al Frente a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, al dar respaldo a Martha Erika Alonso, a quien calificó como una mujer inteligente, sensible y capaz de estar al frente del gobierno poblano.

Ante más de 2 mil militantes de Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, que se dieron cita en el salón country, el panista pidió trabajar los próximos cinco meses, para conseguir el triunfo a la coalición tanto a nivel nacional como en la entidad poblana.

Con el respaldo de las dirigencias estatales del PAN, Jesús Giles; del PRD, Jorge Cruz; y de MC, Fernando Morales, Anaya Cortés, expuso que en su gobierno se terminará con la corrupción, dándole beneficio a toda la gente, “no es posible que en México existan 11 millones de personas viviendo en pobreza extrema, 11 millones que no saben qué comer al día siguiente, vamos a terminar con la impunidad, escuchen los corruptivos, no habrá venganza, pero si justicia, el que la haya hecho la paga”.

En entrevista, Anaya reconoció el trabajo que realizó Rafael Moreno Valle en Puebla, e indicó que de ser presidente de la República, el poblano tendrá un papel en su gabinete federal.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Anaya se reúne con militantes panistas en Puebla.

Asimismo, sentenció que de ganar las elecciones del primero de julio, lo primero que hará es recuperar con dignidad el lugar que le corresponde a México en el mundo.

“Le diré al presidente Donald Trump, y se lo diré en su idioma para que no haya confusiones, que México no pagará un sólo centavo de ese muro, y que México es cierto que necesita de los Estados Unidos, pero Estados Unidos, también necesita de México”.

Agregó que México no se volverá a poner de tapete con el gobierno de Estados Unidos, como ha ocurrido con el gobierno priista.

Con porras Anaya presidente, Martha gobernadora y Lalo alcalde, el panista indicó que su gobierno trabajará para que la economía crezca para todos, y no sólo para unos cuantos, recuperará la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

En su intervención, la precandidata de Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, señaló que la visita de Ricardo Anaya a Puebla es muestra de la unidad que existe en el partido, y será pieza clave para llegar al triunfo en la contienda electoral, a nivel nacional y en las entidades que tendrán comicios.

Juntos somos más fuertes, más competitivos, Anaya representa ese cambio inteligente, que México necesita, ese cambio de devolver a las familias la tranquilidad”, destacó.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.