• Regístrate
Estás leyendo: Anaya dispuesto a participar en más debates
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:24 Hoy

Anaya dispuesto a participar en más debates

El candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, dio a conocer que este segundo ejercicio democrático celebrado el día de ayer en Torreón, lo coloca como el favorito.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Tras el segundo y último debate oficial entre los siete candidatos a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas dijo que su participación confirma que ganará la elección del cuatro de junio.

"Dimos muestra de que ganamos el debate como lo haremos con la elección el próximo cuatro de junio", afirmó el abanderado de Acción Nacional.

Refirió que hace faltan más foros de contraste entre los candidatos, pero hay quienes no quieren.

"Ojalá y existan más debates, pues así la gente puede conocer las propuestas y contrasta la trayectoria de los diferentes candidatos. Pero el aspirante del PRI ya no quiere más".[OBJECT]

Refirió que aunque no desestima ninguna encuesta hay algunas que le dan un margen muy cerrado con el candidato tricolor, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Consideró que la denuncia presentada por el PRI sobre el presunto lavado de dinero en su campaña no le preocupa.

"No tenemos ninguna consecuencia porque fue creado por ellos, primero dijeron que tenían una estructura invensible y ahora andan chillando porque saben que van a perder".

Anaya Llamas estuvo en Monclova para sostener un encuentro con jóvenes de la Región Centro, donde compartió sus propuestas para ellos y el sector productivo.

"Vamos a ser un puente de innovación con centros especiales, un consejo, una universidad digital y créditos para empezar un negocio".



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.