• Regístrate
Estás leyendo: Anaya culmina gira política con promesa de paz
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:18 Hoy

Anaya culmina gira política con promesa de paz

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Coahuila, realizó su cierre de campaña en Acuña, donde aseguró cumplirá todos sus compromisos. 

Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, cerró su campaña en Acuña y prometió construir la paz duradera para Coahuila.

Destacó que el proceso electoral que tendrá lugar en unos días es observado por todo el país. "Coahuila y Acuña están observador por todo México y estamos por acabar con el cáncer que se llama Moreira y se apellida corrupción".

[OBJECT]Roberto de los Santos, candidato a alcalde de Acuña, agradeció particularmente a los que lo siguieron en su campaña y dijo que trabajará de manera coordinada con Anaya Llamas para mejorar las condiciones de vida en Acuña.

"Pueden tener la seguridad que cuando estemos en el gobierno vamos a servir y trabajar por el bien de todos los ciudadanos". Roberto Gil, senador panista, dijo confiar que Guillermo Anaya ganará la elección para gobernador el próximo cuatro de junio.

"Les tengo una muy grata sorpresa porque venimos de la Ciudad de México y todo el país, somos amigos de un hombre íntegro que quiere mucho a Coahuila y Acuña".

"Traemos las encuestas frescas y dicen dos cosas: la primera es que se les acabó el 20 a los Moreira y que la gran alianza con la sociedad y los partidos va ganar el futuro de los coahuilenses".

Lenin Pérez, liderazgo de la Unidad Democrática de Coahuila, confío en que la alternancia llegará muy pronto a Coahuila.

"Estamos muy cerca de terminar esta campaña histórica y falta el último jalón. Nos encontramos en un lugar simbólico para los que hemos trabajado juntos para la construcción de la alternancia".


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.