• Regístrate
Estás leyendo: Anaya convertirá a Saltillo en capital del cambio
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:34 Hoy

Anaya convertirá a Saltillo en capital del cambio

El candidato del PAN al gobierno de Coahuila, indicó que el compromiso que tiene con los ciudadanos es darle atención en tres puntos importanes: movilidad, agua y generación de energías limpias.

Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas, presentó sus planes para Saltillo y en la actividad lo acompañó el ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa.

Indicó que el compromiso que tiene con los saltillenses es darle atención en tres puntos primordiales.

"Vamos a trabajar en los temas de movilidad, agua, la generación de energías limpias. Por eso vamos a crear el Consejo Estratégico de Coahuila".

Añadió que también habrá transparencia en el manejo de todos los recursos estatales, que hoy resulta desconocido su paradero.[OBJECT]

"Tenemos el caso del Impuesto Sobre Nómina (ISN) y cuando lleguemos al gobierno todos serán transparentes".

En su mensaje, Felipe Calderón, dijo estar contento de regresar a la capital de Coahuila, pues aquí fue donde obtuvo una buena respuesta en la elección presidencial del 2016 y destacó que en su gobierno hubo una inversión sin precedentes.

"Quien diga que no simplemente miente. Tuvimos obras carreteras como la Saltillo-Monterrey y pusimos nueva prácticamente la Saltillo-Zacatecas. También pusimos una nueva clínica del ISSSTE".

Exhortó a los asistentes a una actividad en un salón de eventos a la salida de Saltillo a que tengan presente que votar por el PAN es lo mejor.

"En el PRI están los Javier y César Duarte y el maestro de todos ellos, Humberto Moreira".



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.