• Regístrate
Estás leyendo: Anaya califica de charlatán a AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:51 Hoy

Anaya califica de charlatán a AMLO

El candidato de 'Por México al Frente' dijo que en Colombia se planteó pactar con el narco hace 26 años y fue un autentico desastre, ya que lejos de resolverse el problema aumentó la violencia.

Publicidad
Publicidad

Durante un mitin proselitista y frente casi 2 mil 500 personas, el candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, arremetió contra sus adversarios del PRI y Morena, y cuestionó sus propuestas de acabar con la corrupción y perdonar a los delincuentes, incluso calificó de "charlatán" a Andrés Manuel López Obrador.

"Ahí anda otro charlatán que dice que va a recuperar la paz y la tranquilidad. ¿Saben cómo? Pactando, haciendo acuerdos y perdonando a los delincuentes , mucho cuidado, esa es una idea vieja, eso se planteó en Colombia hace 26 años y fue un auténtico desastre y lejos de arreglarse el problema aumentó la violencia. ¿Ustedes creen que perdonando a los delincuentes vamos a recuperar La Paz? Claro que no", expresó.

Durante su primera visita a Veracruz como candidato presidencial, Anaya dijo que para recuperar la paz en la entidad son oportunidades para los jóvenes, principalmente educativas.

Por otra parte, mencionó que los candidatos del PRI andan ofreciendo que acabarán con la corrupción.

-Ustedes les creen a los del PRI que van a acabar con la corrupción?

-Nooooo!!!!! Corearon los militantes del PRD, Movimiento Ciudadano y principalmente del PAN.

-Pues yo tampoco, subrayó el aspirante presidencial.

Anaya se comprometió a recuperar la seguridad en Veracruz, con una nueva estrategia y prevención, "volveremos a vivir tranquilos y en paz en el estado".

Al evento también asistió el candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, quien por cierto, se quedó sin voz en el evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.