• Regístrate
Estás leyendo: Anaya busca mayor inversión para Cuatro Ciénegas
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 15:47 Hoy

Anaya busca mayor inversión para Cuatro Ciénegas

Durante su gira política, el candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, manifestó su estrategia para atraer mejores recursos a los Pueblos Mágicos de la entidad. 

Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas ofreció mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Cuatro Ciénegas.

"Hay muchas carencias y hay que ayudar en el campo, lo turístico y las mujeres. Aquí es un lugar emblemático para Coahuila". Indicó que la vocación de Pueblo Mágico no ha sido explotada como se debería.

"Cuando no hay una inversión o visión es muy difícil detonarlos. Falta mucha infraestuctura hospitalaria y está prohibido enfermarse los fines de semana".

[OBJECT]Resaltó que históricamente este municipio y San Pedro han jugado un papel importante en los cambios políticos del país y puso de ejemplo la Revolución Mexicana, donde estuvieron como protagonistas Venustiano Carranza y Francisco I. Madero.

Anaya Llamas fue acompañado en su actividad en la Plaza 26 de marzo por Édgar Sánchez, aspirante a una diputación federal, quien prometió trabajar de la mano para traer más recursos a ese pueblo mágico.

"Les propongo tener un Congreso cercano a la gente y voy a luchar por todas las leyes, además de que tengan un presupuesto bien ejecutado". Yolanda Cantú, candidata panista a la alcaldía, afirmó que los demás partidos tienen miedo porque viene la alternancia a esta ciudad y toda la entidad.

Expuso que con ella de alcaldesa y Guillermo Anaya de gobernador procederá con gestiones y mejoras en los diferentes rubros, desde el educativo hasta el de servicios públicos en la cabecera municipal y todos las comunidades rurales.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.