• Regístrate
Estás leyendo: Anaya asegura será el gobernador de la Salud
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 02:56 Hoy

Anaya asegura será el gobernador de la Salud

El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, en su cierre de campaña en Monclova, exhortó a los habitantes a seguir convenciendo a sus allegados de votar por su propuesta.

Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas cerró su campaña en la Región Centro de Coahuila y donde reafirmó que será el "Gobernador de la Salud".

"Desde el primer día de mi gobierno me comprometo a ser el Gobernador de la Salud para que haya medicamentos en los hospitales de todo el Estado".

Hizo un llamado a los monclovenses a seguir convenciendo a sus allegados del proyecto que representa la Coalición Alianza Cuidadana por Coahuila y que afirmó va más allá de cuatro partidos políticos.[OBJECT]

Recordó que en los casi 60 días de campaña ha recorrido gran parte de la entidad y conoce las necesidades de sus habitantes.

"He recorrido cada comunidad de Coahuila y les digo que hace mucho tiempo no veía tanta pobreza y necesidad por tanta gente que la está pasando muy mal porque no hay paz ni justicia".

Reiteró su discurso de encarcelar a los Moreira por el tema de la megadeuda y otros escándalos acontecidos en sus dos administraciones estatales.

"Aquellos que le han hecho mal a nuestro Estado van a pagar por todo el daño que ocasionaron. Vamos a devolverle al pueblo de Coahuila sus anhelos y tendremos un gobierno o honesto que tome en cuenta a los ciudadanos".

Afirmó que el próximo cinco de julio habrá un amanecer histórico para le entidad con la noticia de que tendrá a su primer gobernador de alternancia.

"Ya estoy viendo la prensa el cinco de junio por la mañana y los titulates dirán que por primera vez en la historia hay alternancia y el nuevo gobernador será Memo Anaya".

El candidato del blanquiazul, seguirá con su gira de cierres de campaña mañana y el martes en la Región Carbonífera, posteriormente lo hará en La Laguna el 31 de mayo.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.