• Regístrate
Estás leyendo: Anaya asegura principios forman parte de su proyecto
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 07:47 Hoy

Anaya asegura principios forman parte de su proyecto

Posterior a la firma de los compromisos de la Asamblea Ciudadana, el candidato del PAN a la gubernatura, aseguró que no desestima la opción de alianzas en caso de ir debajo en encuestas. 

Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas, firmó los 25 compromisos propuestos por la Asamblea Ciudadana Coahuilense y reiteró que la participación de la sociedad civil estará presente en su gobierno si gana.

"Esto quiere decir que las organizaciones se están uniendo para participar, quieren ser escuchadas y tomadas en cuenta. Los principios que firmamos yo los creo y forman parte de nuestros ejes rectores de campaña".

TE RECOMENDAMOS: Aspirantes llevan a cabo firma de compromisos

Expuso que hay inquietudes generalizadas entre todas las organizaciones sociales del estado. "El Fiscal Estatal Anticorrupción, respetar los derechos humanos y recuperar la libertad de los maestros y que cuenten con un buen sistema de salud".

[OBJECT]"Tengo un principio de tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario". Hay que recordar que el mes pasado los siete candidatos a la gubernatura fueron invitados a firmar otra serie de compromisos en La Laguna y la mayoría acudió al llamado.

En su discurso de ayer, recordó que Coahuila va retrasado en materia Anticorrupción y que el mes de julio de este año está marcado como tiempo limite para que la entidad se ponga acorde a las disposiciones federales.

En entrevista posterior a la firma, Anaya Llamas aseveró que él no declinará por nadie a menos que esté por encima en las encuestas. "Yo digo que él que vaya más arriba merece el apoyo y de todos modos vamos a vencer al PRI".


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.