• Regístrate
Estás leyendo: Anaya arremete contra gobernadores “sátrapas”
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:57 Hoy

Anaya arremete contra gobernadores “sátrapas”

El líder de Acción Nacional dijo que los gobernadores que sacaron en las elecciones pasadas deben devolver lo que se robaron y los que cometieron actos graves de corrupción vayan a la cárcel.

Publicidad
Publicidad

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que los gobernadores sátrapas que fueron derrotados en las elecciones del 5 de junio deben devolver lo que se han robado e ir a la cárcel.

Anaya dijo que el hartazgo de la gente y la decepción provocado por los gobiernos corruptos e ineficaces fue clave para que Acción Nacional ganara en la elección pasada, por ello pidió a los gobernantes electos cumplir con lo que ofrecieron en campaña.

“No en ánimo de venganza, pero sí en honor a la justicia, que cumplamos lo que ofrecimos en campaña; que esos gobernadores sátrapas que logramos sacar del gobierno, devuelvan lo que se robaron, y que quienes cometieron actos graves de corrupción, se vayan a la cárcel”, dijo el dirigente panista.

Previo a la inauguración del Curso Nacional de Capacitación de Diputados Locales Electos 2016, Anaya pidió a los diputados locales electos trabajar para estar a la altura de las expectativas de la gente y construir bien común, pues el reto del PAN es hacer las cosas bien y encabezar buenos gobiernos, para ser merecedores de la confianza de los ciudadanos en 2018.

“Les quiero pedir que ustedes, como diputados locales, nos ayuden a cuidar la relación con gente honesta y decente de otras fuerzas políticas, con las que eventualmente podamos construir triunfos electorales, gobiernos de coalición y, por supuesto, bien común”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.