• Regístrate
Estás leyendo: Anaya acepta invitación de estudiantes de la Ibero
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:30 Hoy

Anaya acepta invitación de estudiantes de la Ibero

El candidato presidencial aseguró en un video que le dará mucho gusto encontrarse con estudiantes y maestros en el plantel, y espera que los demás presidenciables también acepten asistir.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente aceptó reunirse con la comunidad estudiantil de la Universidad Iberoamericana, cuna del grupo #YoSoy132.

Luego de que estudiantes de la Universidad Iberoamericana difundieron un video en redes sociales señalando que ninguno de los candidatos aceptó ir a su plantel, el panista dijo que solo espera fecha para acudir al encuentro.

Anaya aseguró que le dará mucho gusto encontrarse con estudiantes y maestros, “ojalá los demás candidato acepten”.

Antes, el panista encabezó un mitin en Coacalco donde pidió el apoyo de los militantes, pues dijo que ya sólo faltan 34 días para transformar al país.

“Ese México que soñamos está cerca, ese México en que el gobierno se conduce con honestidad, con transparencia y con valores”, señaló.

Al grito de “él que no brinque es López Obrador”, el panista saltó junto con los aspirantes a diputados y senadores, entre ellos, Juan Zepeda.

En el Parque Millenium de la Unidad Habitacional San Rafael, el frentista se comprometió a regresar la seguridad de Coacalco y señaló que se alcanzará con el cambio de estrategia que implementará.

Juan Zepeda refirió que Anaya está “a nada” de alcanzar el primer lugar en las encuestas.

“Ahorita el primer lugar está temblando, porque falta un debate y Ricardo se pinta solo para los debates”, destacó.

Y destacó que Anaya “es el mejor gallo”. Zepeda recordó que se comprometió a lograr más de 3 millones de votos para el aliancista, de los cuales 50 mil serán de Coacalco.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.