• Regístrate
Estás leyendo: Anaya acepta dialogar con víctimas de violencia
Comparte esta noticia

Anaya acepta dialogar con víctimas de violencia

El candidato de la coalición 'Por México al Frente' aceptó la invitación del activista Javier Sicilia para hablar con las víctimas de la violencia sobre la inseguridad en el país.

Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aceptó entablar un dialogo público con víctimas de la violencia, luego de que el Movimiento Por La Paz con Justicia y Dignidad, que encabeza el activista Javier Sicilia, convocó a los presidenciables a hablar sobre la situación de inseguridad.

TE RECOMENDAMOS: Rodeado de jóvenes, Anaya arranca campaña electoral

A través de su cuenta de Twitter, Anaya agradeció la invitación de Javier Sicilia “de que los candidatos presidenciales tengamos un diálogo con la víctimas.”

El panista aseguró que “sólo con empatía, comprensión, diálogo y compromiso, pondremos fin a la espiral de dolor y violencia” y concluyó mandando un “abrazo solidario” a quienes han sido víctimas de la inseguridad.

El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) convocó este viernes a los candidatos presidenciales a un diálogo público con víctimas de casos representativos de la violencia que se ha vivido en el país, durante los últimos años, como el caso Tlatlaya, Ayotzinapa, Nochixtlán y las madres que buscan a sus desaparecidos.

TE RECOMENDAMOS: Mítines y lluvia de spots en el inicio de las campañas

Hace unos días, el activista Javier Sicilia reprochó que durante este proceso electoral los candidatos no tuvieran un posicionamiento claro acerca de las víctimas de violencia y desaparición en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.