• Regístrate
Estás leyendo: Se analizará a fondo cambio de coordinador de bancada: líder del PRI
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:11 Hoy

Se analizará a fondo cambio de coordinador de bancada: líder del PRI

César Cavazos Caballero dijo que se tomarán en cuenta tanto las opiniones de los diputados como las del partido y del Comité Ejecutivo Nacional.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente del PRI en Nuevo León, César Cavazos Caballero, indicó que para realizar un cambio de coordinador de la bancada en el Congreso local, se realizará un análisis a fondo de la situación y se tomarán en cuentas las opiniones de los diputados, el partido y el Comité Ejecutivo Nacional.

En entrevista, el líder priista dijo que la intención de realizar un cambio en la coordinación es una buena señal de que la bancada está trabajando.

"Alguna renovación en la bancada es una cosa que nos parece buena, que nos parece que la bancada está viva, que la bancada está trabajando, y obviamente es un asunto que se tiene que ver hacia el interior de la bancada y con la opinión del partido", dijo Cavazos Caballero.

Agregó que ya hay una petición sobre el cambio, por lo que van a trabajar para dar una opinión a los diputados, buscando que prevalezca la unidad en la bancada.

"Hoy arrancamos este proceso, ya está una petición formal y tendremos que entrar en análisis normal como se hace en todos los casos en el partido, en los siguientes días trabajaremos sobre una opinión que tengamos que dar a los diputados, y que prevalezca sobre todo la unidad dentro de la bancada, que es lo que pretendemos y creo que lo lograremos sin ningún problema", mencionó.

En cuanto a que si es un hecho que será Héctor García el próximo coordinador, el dirigente priista dijo van a analizar la propuesta.

"Eso está en verse, vamos a analizar cuál es la propuesta, quiénes son los diputados, tendremos que hacer un análisis y les informamos la decisión que se tome".

Indicó que hasta hoy no han recibido alguna otra propuesta y la respuesta podrían darla a conocer en las siguientes horas o en los siguientes días.

Sobre si el cambio es una rotación normal, César Cavazos dijo que si es necesario hacer modificaciones en la coordinación se llevarán a cabo.

"Como en todas las legislaturas, todavía no se da ningún cambio, pero como en todas las legislaturas hay rotaciones por estrategias, y si el partido así lo requiere y los diputados están de acuerdo y se ponen de acuerdo se tendrán que hacer para que al partido le vaya bien".

Enfatizó que el partido está por encima de todo y el objetivo es aportar al estado acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

"Algo que es muy importante es que el partido está por encima de todo, por encima del presidente y por encima de los diputados, el partido tiene mucho por hacer por Nuevo León y en ese sentido buscaremos lo mejor para que el partido aporte a la ciudad de Nuevo León con leyes y con acciones concretas de sus alcaldes una mejoría en la calidad de vida para todos los nuevoleoneses".

EMB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.