• Regístrate
Estás leyendo: Analizan focos rojos en Tamaulipas para elección de julio
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:44 Hoy

Analizan focos rojos en Tamaulipas para elección de julio

El Grupo de Coordinación en conjunto con el INE y el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) monitorearan la actividad electoral en el estado.

Publicidad
Publicidad

Los ojos del Grupo de Coordinación de Tamaulipas en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) monitorean la actividad electoral en el estado para evitar posibles focos rojos en el proceso electoral.

TE RECOMENDAMOS: PES quiere en sus filas a políticos rechazados

Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, señaló que se trabaja en forma coordinada y que los partidos políticos pueden exponer sus inquietudes en la materia.

Pero hasta el momento no se visualizan focos rojos o alertas que pudieran opacar la fiesta de la democracia al acudir las personas a emitir su voto a las urnas el próximo 1 de julio.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.