• Regístrate
Estás leyendo: Analizan desde hoy Plan de Desarrollo sampetrino
Comparte esta noticia

Analizan desde hoy Plan de Desarrollo sampetrino

Será una jornada de tres días, en el Centro Cultural Plaza Fátima.
Publicidad
Publicidad

El municipio de San Pedro Garza García comenzará hoy una serie de mesas de trabajo con especialistas, académicos y ciudadanos para analizar los temas prioritarios que se incluirán en el Plan Municipal de Desarrollo.

Será una jornada de tres días del jueves 10 de enero al 12, en el Centro Cultural Plaza Fátima, de las 8:00 a las 11:00.

Las mesas de diálogo se dividieron en tres tópicos: el primer día tratará de Bienestar Humano, Participación y Ciudadanía; el segundo día será Ciudad para todas las personas, y el tercer día será de Orden, Eficiencia y Seguridad Ciudadana.

El regidor Javier González Alcántara mencionó que los temas se eligieron con base en la Ley General de Asentamientos Humanos, ya que el plan debe estar homologado. 

El municipio tiene hasta el 30 de enero para publicar el Plan Municipal de Desarrollo, por lo que el regidor invitó a los ciudadanos a participar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.