• Regístrate
Estás leyendo: Anáhuac abre la puerta a candidatos en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:06 Hoy

Anáhuac abre la puerta a candidatos en Tamaulipas

El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas organizará una serie de diálogos con los aspirantes a gobernador por el PRI y el PAN.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Víctor Durán

El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST) será la segunda escuela de nivel Superior del Sur del estado que recibirá a los candidatos a gobernador de la Coalición PRI-Verde-Panal como del PAN.

Será los días 19 y 20 de este mes en curso cuando se realice los Diálogos Universitarios”, donde Baltazar Hinojosa Ochoa y Francisco García Cabeza de Vaca respectivamente, estarán exponiendo frente a los alumnos de la institución educativa privada sus propuestas así como conociendo las inquietudes de los futuros egresados.

Cabe señalar que en Tec de Monterrey Campus Tampico ya invitó a ambos aspirantes a un foro programado para el 29 de abril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.