Están nerviosos por el crecimiento de Morena: AMLO

López Obrador dijo que el 5 de junio el Movimiento de Regeneración Nacional va a obtener muy buenos resultados en la Ciudad de México y en otros cinco estados.
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena. (Especial )

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que la denuncia que presentó Joel Ortega ante la Fepade por el presunto uso del padrón elector refleja el nerviosismo por el crecimiento de Morena.

En entrevista con José Cárdenas en Radio Fórmula, López Obrador admitió que está enviando algunas cartas a militantes y simpatizantes de Morena en las que les solicita defender el voto en las elecciones del 5 de junio de la mafia del poder.

“Vamos muy bien y entonces por eso estas cosas, pero no es nada importante. O es importante porque refleja que hay mucho nerviosismo por el crecimiento de Morena, vamos a obtener muy buenos resultados el 5 de junio en la Ciudad de México, en Veracruz, en Oaxaca, en Zacatecas, en Tlaxcala en Quintana Roo… Está creciendo mucho Morena”.

Al reiterar que la mafia del poder tiene secuestrado al gobierno, López Obrador dijo que nunca ha actuado al margen de la ley y que no tienen nada de qué avergonzarse.

Ortega denunció hoy a López Obrador ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales por el uso indebido del padrón electoral en la Ciudad de México al enviar cartas personalizadas para pedir el voto por su partido.