Morena presenta queja contra PAN por vincular a AMLO con Duarte

El representante de Morena ante el INE solicitó emitir medidas cautelares para impedir que continúe la difusión de calumnias contra el partido y su dirigente. 
El consejero presidente, Lorenzo Córdova, dijo que el INE estará atento al desarrollo de las campañas electorales.
De acuerdo con el representante de Morena ante el INE, la queja se interpuso para que cesen los ataques del PAN. (Tomada de Twitter | @INEMexico)

Ciudad de México

Morena presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral porque considera que el Comité Ejecutivo del PAN instruyó a su militancia a difundir calumnias vinculando a su dirigente Andrés Manuel López Obrador con Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz.

En un comunicado el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte Olivares, solicitó emitir las respectivas medidas cautelares para que cesen lo que llamó ataques hacia esta fuerza política y su presidente nacional.

TE RECOMENDAMOS: Diputados del PAN piden investigar nexos entre Duarte y Morena

Duarte Olivares negó de manera categórica todo señalamiento de vinculación entre Javier Duarte de Ochoa con Morena y Andrés Manuel López Obrador.

Morena presentó como prueba un oficio, fechado el 17 de abril de 2017, donde Damián Zepeda Vidales, secretario general del PAN, supuestamente instruye a José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del Comité Directivo del PAN en Veracruz, a seguir una "línea estratégica de comunicación".

TE RECOMENDAMOS: Senadoras piden desafuero para ex colaboradores de Duarte

La queja fue presentada por Morena a pesar de que el jueves pasado el Partido Acción Nacional aclaró que el documento que ya circula por redes sociales es falso.





SBG