• Regístrate
Estás leyendo: AMLO y Ricardo Anaya vuelven a Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:41 Hoy

AMLO y Ricardo Anaya vuelven a Coahuila

El candidato por la coalición "Por México al Frente", estará el próximo jueves en Torreón, mientras que el aspirante por "Juntos Haremos Historia", cerrará su campaña en el estado en la Plaza de Armas de Saltillo.
Publicidad
Publicidad

Esta semana los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés estarán visitando Coahuila para los cierres de Campaña Política en nuestro estado.

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya estará en Torreón el próximo jueves.

Así lo informó el Presidente Estatal del PAN, Bernardo González Morales, quien comentó que en la recta final de las campañas políticas se tendrá la presencia del candidato para una reunión con la sociedad civil.

“Nos está yendo muy bien en Coahuila, estamos con el gusto de que nos va a acompañar Ricardo Anaya el próximo jueves a las 11 de la mañana, en el salón la Fortana”, dijo.

“Tendrá una reunión con miembros de la Sociedad Civil de la Región Lagunera, va a ser esta región donde habrá un diálogo, un intercambio y va a ser parte de estos eventos que tendrá cercano a su cierre de campaña”, agregó.

En tanto que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, estará en la capital del Estado el próximo viernes.

Armando Guadiana, candidato a Senador por Coahuila de esta misma coalición, comentó que la “Selección Mexicana ya está dada y el goleador es Andrés Manuel López Obrador”.

El próximo viernes 22 de junio a las 16:00 horas, realizará un mitin en la Plaza de Armas de Saltillo, como parte del cierre de campaña del candidato en esta entidad.

Armando Guadiana extendió una especial invitación a quienes aún no han definido su voto, a que acudan a esta actividad, escuchen las propuestas de López Obrador y se convenzan de darle su apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.