• Regístrate
Estás leyendo: AMLO visitará 15 municipios de Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:51 Hoy

AMLO visitará 15 municipios de Coahuila

Miroslava Sánchez, Directora del Comité Estatal de Morena, informó que la gira durará 5 días y el dirigente nacional será acompañado por el empresario, Armando Guadiana.

Publicidad
Publicidad

Carmen Villa

Andrés Manuel López Obrador iniciará una gira en el Estado de Coahuila, con el objetivo de impartir la conferencia colectiva "Situación económica y Política de México y Coahuila" y será acompañado por Armando Guadiana, en la visita de los 15 municipios.

Según informó Miroslava Sánchez, Directora del Comité Estatal de Morena, el Presidente Nacional de Morena realizará una gira de 5 días en 15 municipios del Estado, donde estará acompañado del representante de la soberanía en Coahuila.

Explicó que el miércoles 31 de agosto estará en el municipio de Viesca en la Plaza Principal de la cabecera municipal y en Francisco I. Madero en la Plaza Hidalgo, mientras que el jueves 1 de septiembre visitará sierra Mojada, Ocampo y Cuatro Ciénegas.

[OBJECT]El viernes 2 de septiembre recorrerá La Madrid, Sacramento, Nadadores y San Buenaventura, el sábado Escobedo, Abasolo y Castaños, mientras el domingo recorrerá Parras de la Fuente General Cepeda y Arteaga.

La dirigente afirmó que la gira de AMLO se realizará por la "Conferencia Colectiva Situación Socioeconómica y Política de México" y no con el objetivo de hacer campaña para promover al empresario, Armando Guadiana, para las próximas elecciones.

"No es un acto anticipado de campaña, porque el Ingeniero Armando Guadiana no es candidato, es un promotor de la soberanía nacional, es responsable de Morena de hacer trabajo de promoción a nivel Estatal".

Dijo que hasta el momento no está asignado como candidato, sin embargo señaló que no se sabe si será él, pero en su momento se anunciará.

"Lo que yo entiendo es que él tiene una responsabilidad como promotor y es a través de Morena y de él como figura estar en contacto con la ciudadanía", expresó.

Finalmente comentó que hasta el momento no se ha enterado que Guadiana Tijerina esté publicitándose como candidato, pues sólo está trabajando en la denuncia ante la Haya, acto que reconoce.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.