AMLO niega vínculos con Venezuela y Nicolás Maduro

El líder nacional de Morena retó a sus detractores políticos a presentar pruebas que lo vinculen al gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que de triunfar en 2018, no se cometerán arbitrariedades. 
Andrés Manuel López Obrador rechazó tener vínculos con el presidente de Maduro.
Andrés Manuel López Obrador rechazó tener vínculos con el presidente de Maduro. (Especial )

Ciudad de México

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tiene relación con Venezuela y retó a los integrantes de la "mafia del poder" a que presenten pruebas de su supuesta vinculación con el gobierno de Nicolás Maduro.  

TE RECOMENDAMOS: PAN en San Lázaro pide retirar embajadora en Venezuela 

“Es una vil calumnia, un acto desesperado de la mafia del poder para meter miedo, porque no quieren dejar de robar, porque no tienen llenadera y quieren así asustar a la gente evitar que se logre un cambio verdadero”, aseguró López Obrador ayer en un evento realizado en Zacoalco, Jalisco.

El aspirante a la Presidencia pidió a sus simpatizantes que ayuden a quitar el miedo a la gente porque sus detractores han dicho que si gana Morena, México será como Venezuela.

En un comunicado, Andrés Manuel aseguró que en Morena no se cometerán arbitrariedades, ni atentarán contra la propiedad privada: “nosotros no estamos en contra de quien con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley, logra un patrimonio, nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida, estamos en contra de los políticos corruptos, de la corrupción”.

Los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón han comparado a López Obrador con Nicolás Maduro y el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, utilizó el tema de Venezuela para cuestionar al líder de Morena. 



OVM