• Regístrate
Estás leyendo: Camionetas del Estado Mayor serán para seguridad pública
Comparte esta noticia

Camionetas del Estado Mayor serán para seguridad pública

Política

Andrés Manuel López Obrador informó que, adicional a las camionetas blindadas del Estado Mayor Presidencial, había un contrato de arrendamiento de vehículos que también fue cancelado a principios de su gobierno.
Publicidad
Publicidad

Los 280 vehículos con que contaba el Estado Mayor Presidencial serán distribuidos a las áreas de seguridad pública, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador

Indicó que ahora que desapareció este grupo que se dedicaba al resguardo del Ejecutivo y de funcionarios de primer nivel, reportaron la entrega de 280 vehículos, entre ellos 80 camionetas, la mayoría de éstas blindadas. 

“Me decían que la mayoría de color negro, que era todo el aparato, toda la comitiva. Yo ahora me traslado en un vehículo, entonces, vamos a ver qué hacemos con las 280 camionetas, en el caso de las blindadas se irán a las áreas de seguridad: la Defensa, a la Marina, a Seguridad Pública".
“Pero imagínense nada más el ahorro, nada más en combustible y las vamos a distribuir, porque se deben de usar, pero algunas a lo mejor se van a entregar para otros propósitos”, comentó. 

López Obrador indicó que adicional a esto había un contrato de arrendamiento de vehículos que también fue cancelado, como lo informó los primeros días de su gobierno. 

Insistió en que continuarán detectando gastos innecesarios en la estructura burocrática que generarán ahorros adicionales para aplicarlos en los programas sociales del gobierno. 

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.