• Regístrate
Estás leyendo: AMLO ve nueva etapa de guerra sucia en su contra
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:19 Hoy

AMLO ve nueva etapa de guerra sucia en su contra

El precandidato de Morena dijo que la guerra sucia es con videos en redes sociales y mensajes de celular; acusó a Claudio X. González de conspirar con el gobierno para "robarle la elección".

Publicidad
Publicidad

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, acusó al empresario Claudio X. González de juntar dinero y de reunirse con Enrique Peña Nieto para “robarle la elección”, por lo que pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) realizar una investigación.

TE RECOMENDAMOS: AMLO es un tipo agradable, lástima que le va a Pumas: 'Cuau'

Dijo que el señor Claudio X. González "no sé qué le pasa, está fuera de sí, metido en este asunto, recaudando dinero, hablando con todo mundo, incluso hablando con Peña para que por ningún motivo se permita nuestro triunfo”.

López Obrador dijo que ayer inició una nueva etapa en la guerra sucia, en la que se colocaron videos en redes sociales y se mandaron mensajes por celular advirtiendo que “ahí vienen los venezolanos, que ahí vienen los rusos, que vamos a entregar el petróleo a los rusos”.

Afirmó que esas prácticas demuestran que “los de la mafia del poder están al borde del nerviosismo extremo”, por lo que “están gastando muchísimo dinero, tienen contratados publicistas hasta extranjeros, hay mucho dinero en esta campaña que está financiando la guerra sucia”.

Agregó que algunos integrantes de la mafia del poder se han reunido en Los Pinos para que la guerra sucia “se aplique a fondo y nos roben la eleccion presidencial”.

TE RECOMENDAMOS: PAN y PRD batean ternas de "fiscales carnales" de AMLO

Por ello, el precandidato de Morena-PT-PES llamó al INE a hacer una investigación para identificar a quienes están contratando “publicistas mercenarios para llevar a cabo esta campaña de odio y de miedo”.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.