• Regístrate
Estás leyendo: AMLO: tendré cuidado con promesas, no seré mentiroso
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 09:29 Hoy

AMLO: tendré cuidado con promesas, no seré mentiroso

Política

El Presidente dijo a habitantes de Tuxpan que regresará el 25 de enero y entregará las primeras tarjetas de apoyo a damnificados, así como las de los programas sociales; “yo cuando doy mi palabra cumplo”, afirmó.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no quiere quedar como un mentiroso o demagogo, por lo que será muy cuidadoso en lo que prometa.

Durante el mitin que encabezó en el estadio de beisbol Lorenzo López Ibáñez en Tuxpan, Nayatit para anunciar el programa de inversión a damnificados del huracán Willa, prometió regresar el 25 de enero “al mismo lugar y con la misma gente”.


Y se comprometió a que ese día entregará las primeras tarjetas de apoyo tanto a damnificados como para los programas sociales que impulsará su gobierno.

López Obrador se puso la playera que el obsequió el equipo de beisbol Coqueros de Tuxpan. (Javier Ríos)
“No quiero dar respuesta a todo porque yo cuando doy mi palabra, cumplo. Y estoy viendo muchos letreros (con peticiones) pero me tengo que esperar porque hemos hecho bastantes compromisos con el pueblo y los quiero cumplir todos. Y no voy a estar haciendo más y más, y más, compromisos. 
“Porque ¿qué tal que no nos alcance el presupuesto, y me voy a quedar como un mentiroso, como un demagogo ¡Eso no! Nunca jamás. Mejor hablar con la verdad”.

Apoyó a los Coqueros de Tuxpan, el equipo de beisbol de esa región, poniéndose una playera que le regaló el equipo con el número 3 y las letras AMLO.

AMLO recibió de obsequio una playera por parte de un equipo de beisbol. (Javier Ríos)

El Presidente pidió que permitieran subir al templete a quien insistía desde el público para que la tomara y de inmediato se la puso.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.