• Regístrate
Estás leyendo: AMLO se ríe de críticas: ahora soy 'AndresManuelovich'
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:38 Hoy

AMLO se ríe de críticas: ahora soy 'AndresManuelovich'

En el Puerto de Veracruz, el precandidato de Morena a la Presidencia dijo, a manera de broma, que esperaba la llegada del submarino que le trae el oro desde Moscú.

Publicidad
Publicidad

¿Qué hace Andrés Manuel López Obrador esta mañana en el Puerto de Veracruz? El camarada AndresManuelovich espera ahí la llegada de un submarino ruso que le trae el oro de Moscú... confesó el precandidato entre risas.

Ayer, Javier Lozano, vocero del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, acusó a López Obrador de tener vínculos con el gobierno ruso, por lo que pidió "no echar al saco roto" la posibilidad de un ataque cibernético para generar caos.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Manuelovich es capaz de todo: Javier Lozano

A manera de broma, el abanderado de Morena dijo que aprovechaba una pausa en su gira por Veracruz para esperar la llegada de un submarino ruso.

"Estoy aprovechando el tiempo, esperando que emerja el submarino ruso, que surja dirían en mi pueblo, porque me trae el oro de Moscú, ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que estamos coludidos con los del gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich", dijo en un video publicado en sus redes sociales.

"Ahora ya vivo del oro de Moscú, cuando la verdad es que vivo del oro de Palenque, es un loro que tengo allá en Palenque", dijo en medio de risas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.