• Regístrate
Estás leyendo: AMLO se reúne en la Roma con colaboradores
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:05 Hoy

AMLO se reúne en la Roma con colaboradores

Transición 2018

En la reunión en un salón de fiestas de la colonia Roma se encuentran Olga Sánchez Cordero, Alfonso Durazo, Carlos Urzúa, Esteban Moctezuma, así como Marcelo Ebrard, entre otros.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador se reúne con integrantes del que será el próximo gabinete, así como colaboradores.

Dicho encuentro, en el que también participan ex candidatos del pasado proceso electoral, se lleva a cabo en un salón de fiestas de la colonia Roma.

Entre las personas que AMLO anunció durante la campaña como integrantes de su gabinete están Olga Sánchez Cordero (Segob), Alfonso Durazo, (SSP), Carlos Urzúa (Hacienda), Esteban Moctezuma (SEP), Graciela Márquez (Economía), Héctor Vasconcelos (SRE), Irma Sandoval (Función Pública), Alejandra Fraustro (Cultura), Javier Jiménez Espriú (SCT), Josefa González Blanco (Semarnat), Luisa María Alcalde (STyPS), Rocío Nahle (Sener), Román Meyer (Sedatu), Víctor Villalobos (Sagarpa), entre otros.

También se encuentran algunos de los que fueron sus operadores electorales como Marcelo Ebrard, Julio Scherer Ibarra, y Rabindranath Salazar, así como Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña, y Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena.

Algunos integrantes del consejo de asesores en materia de seguridad y derechos humanos también se encuentran en la reunión como Marcos Fastlicht, Alejandro Gertz Manero y el padre Solalinde.

En este encuentro se discutirán, entre otros temas, los programas que se llevarán a cabo para combatir la inseguridad y violencia que padece el país.

“Se va a hablar sobre la convocatoria a dirigentes religiosos del mundo, de México también, a dirigentes de organizaciones sociales, a defensores de derechos humanos, la invitación a la ONU, para comenzar este encuentro, entre todos, con el propósito de conseguir la paz en nuestro país”, adelantó López Obrador.

También están presentes Bernardo Bátiz, Ricardo Peralta y Ernestina Godoy, algunos de los que se han mencionado como propuesta para ocupar la Procuraduría General de la República, así como las fiscalías Anticorrupción y de Delitos Electorales como.

También han llegado ex candidatos a gubernaturas que perdieron la elección de este domingo como Carlos Lomelí de Jalisco, Ricardo Sheffield de Guanajuato, así como a nivel local como María Rojo, quien contendió por la delegación Coyoacán.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.